Puertas de garaje Roll Matic

Las puertas enrollables y puertas correderas de techo se abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a su principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. No importa la forma que tenga el hueco del garaje para el montaje: rectangular, biselado, con arco segmentado o de medio punto.

Con la puerta de garaje enrollable RollMatic, la zona del techo queda libre para lámparas o almacenamiento adicional. Para situaciones de montaje con dintel reducido o anclajes laterales pequeños, RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior.

La puerta corredera de techo de garaje RollMatic OD convence por el reducido dintel necesario y es ideal para la modernización de lugares con espacio limitado.

La marca Hörmann se ha convertido en la actualidad en una garantía de calidad. Con más de 80 años de experiencia en la construcción de puertas y automatismos, y más de 20 millones de puertas y automatismos vendidos, la empresa familiar se ha convertido en el líder europeo del sector. Gracias a ello, se sentirá tranquilo y seguro a la hora de comprar una puerta de garaje enrollable o una puerta corredera de techo de garaje de Hörmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *