Las puertas correderas cortafuego de M.Yuste, distribuidor oficial de Hörmann, te ofrecen una protección de los bienes fiable. Son ideales para todo tipo de edificios públicos. Según el tipo de riesgo por incendio, M.Yuste te ofrece soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas.
Las puertas correderas cortafuego se recomiendan para todos los sectores con frecuencia de uso alta, donde las personas corren peligro en caso de incendio por la posible propagación de gases peligrosos.
Para el tráfico de personas o el paso de carretillas, se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal o puerta de emergencia incorporada. Estas puertas peatonales o de emergencia se equipan con cierrapuertas superior de guías de deslizamiento por motivos de protección contra incendios.
Descubre las ventajas que te aportan nuestras puertas correderas cortafuegos:
Aspecto de la puerta de alta calidad
La puerta corredera de Hörmann ofrece un aspecto moderno de la puerta gracias a una unión machihembrada patentada en los cantos sin uniones roscadas visibles.
El perfil de laberinto enclavado garantiza una elevada estabilidad. Los elementos delgados de 72 mm de grosor están enrasados y encolados totalmente, y se alinean mediante barras roscadas. El resultado es una hoja de puerta de alta calidad con cantos paralelos de ancho uniforme.
Los distintos elementos están fabricados sin molestos cordones de soldadura y de una sola pieza. Consiguiendo así, un aspecto de la puerta de alta calidad.
Guiado exacto de la hoja
La rueda cilíndrica y la robusta rueda-guía garantizan en combinación con el patentado carril-guía un óptimo equilibrio de la fuerza. La suspensión sobre rodamientos garantiza un desplazamiento silencioso y un fácil accionamiento.
Tope enrasado sin perfil de entrada
Esta versión de puerta opcional es la alternativa a las puertas de 2 batientes plegables en la construcción de edificios públicos. Como la puerta de la zona de entrada se mueve desgastada por una tarja de acero inoxidable en la pared, la luz de paso libre se expande y el aspecto sofisticado de la puerta no se puede alterar mediante un perfil de entrada.
Con una solución cómoda de automatismo
La combinación de una puerta corredera de acero o acero inoxidable con los automatismos SupraMatic HT o ITO 400 permite abrirla y cerrarla con rapidez en el funcionamiento diario. Con un cómodo manejo con el emisor manual, pulsador o contactor de llave. En caso de incendio, un mecanismo patentado desbloquea el automatismo. La puerta puede entonces cerrarse de forma fiable con los pesos.
Si quieres saber más sobre nuestras puertas correderas cortafuego, ponte en contacto con nosotros.