En M.Yuste somos especialistas en puertas seccionales para garajes, residenciales o industrias. Somos distribuidores oficiales de Hörmann, el mayor fabricante de Europa en puertas de garaje, cercos y automatismos, y le ofrecemos una tecnología innovadora que le ofrecerá seguridad y comodidad para el día a día.
Las elegantes puertas seccionales automáticas se abren verticalmente hacia arriba. De esta forma quedan bajo el techo y se consigue más espacio en el garaje y delante del mismo, pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto.
Cuentan con un sistema de guías suave, silencioso y exacto que aporta fiabilidad a la puerta, un movimiento de recorrido mejorado, y un sistema de muelles de tracción que ofrece seguridad contra caída y mantiene la hoja en su posición de forma segura. La puerta no se cae incluso en caso de rotura del muelle.
Además, ofrecen un sistema antipinzamiento exterior e interior que evita lesiones accidentales y una desconexión automática doble que detiene el movimiento de la puerta inmediatamente ante obstáculos inesperados. La tecnología de las puertas seccionales es cómoda y eficaz, ya que pueden abrirse parcialmente para un acceso y una salida rápida.
Otro de los beneficios de las puertas seccionales es su fácil mantenimiento, que es casi nulo gracias a su excelente acabado, y además nos aseguran un cierre estanco y un gran aislamiento térmico. Ofrecen una elasticidad permanente y son resistentes a la intemperie en todo el perímetro.
En M.Yuste contamos con una tecnología que le aporta una flexibilidad máxima con un gran número de funciones y opciones de ajuste. Soluciones específicas para que vista su garaje de forma elegante, con un sistema totalmente fiable que le brindará la mayor seguridad y fiabilidad para su hogar.