Las puertas industriales Hörmann

Las puertas industriales son innovadoras y versátiles. Hörmann tiene una gran variedad de puertas industriales que son perfectas para tu empresa. En este post vamos a contar los diferentes tipos de puertas que ofrecemos con la mano de Hörmann.

Las puertas seccionales son unos sistemas que ahorran espacio y se adaptan a cualquier edificio industrial. Estas puertas ofrecen soluciones a medida para cada aplicación: puertas peatonales o puertas completamente acristaladas resistentes a los arañazos. Las puertas de apertura rápida se utilizan tanto en el interior como en el exterior. Gracias a su tecnología con protección anticolisión, hacen que las puertas de apertura rápida sean más seguras y rentables. Las puertas enrollables también resultan cómodas y tienen un diseño. En función de su utilidad, pueden seleccionarse diferentes persianas o equipamientos. Estas puertas enrollables son la elección correcta para las condiciones del sector logístico.

Hemos detectado una demanda muy creciente en las ciudades, la demanda de aparcamientos. Por este motivo, los garajes comunitarios y subterráneos tienen cada vez más importancia. Ofrecemos sistemas de puerta de garajes y automatismos.

Ofrecemos las puertas correderas cortafuego y cortahumo, se recomiendan también como puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Son puertas multiusos sin requisitos, aunque muy útiles en casos concretos. Otro elemento que debemos tener en cuenta son las cancelas correderas, de acero y que tienen anchos de apertura de hasta 16 metros.

Las cortinas de tiras están pensadas para aperturas de naves de grandes dimensiones, estas cierran de forma estanca y se abren en el ancho de la mercancía. Están concebidas para un uso interior con un tráfico de carretillas elevadoras. Finalmente, las puertas de pabellón deportivo ayudan a crear una separación entre el vestíbulo y las salas de deportes. Cumplen con las normas de prevención de accidentes especificas para centros escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *