Las puertas de garaje Hörmann

En M. Yuste ofrecemos una gran variedad de puertas de garaje de la mano de Hörmann. Es importante tener en cuenta la calidad de los productos, el material del que está hecho, etc. Ofrecemos diferentes gammas de puertas de garaje para que sea cuál sea la elegida, sea una buena opción:

    • Puertas seccionales
    • Puertas basculantes Berry
    • Puertas de garaje Rollmatic
    • Puerta seccional lateral
    • Puerta peatonal de garaje

Las puertas seccionales se abren de forma vertical y quedan bajo el techo, esto está pensado para ahorrar espacio, gracias a su diseño tanto interior como exterior. Las puertas seccionales están cerradas con las juntas con elasticidad permanente y resistente en todo el perímetro.

Las puertas basculantes Berry están disponibles en diversos diseños e acero con aspecto acanalado, así como una versión de madera. Cuentan con una sofisticada técnica con un funcionamiento permanente y un manejo seguro.

Las puertas de garaje Rollmatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. No influye el hueco del garaje (rectangular, biselado, etc) a la hora de hacer el montaje.

Las puertas seccionales laterales son apropiadas para los techos inclinados, además de que mantienen libres todo el paso, siendo así mucho más cómodos a la hora de instalar. Pueden abrirse parcialmente para el tránsito de personas.

Las puertas peatonales laterales son la mejor opción cuando se tiene que coger un objeto del garaje sin querer abrir la puerta. Es muy útil para casi todos los modelos y tipos de puerta. Ofrecemos puertas peatonales laterales a juego, conformando asó una unidad armoniosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *