Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales de garaje Hörmann, de la mano de Manel Yuste, se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Ya no es posible imaginarse una puerta de garaje actual sin automatismos automáticos. Para que estos tengan espacio en el techo del garaje y formen una unidad con la puerta, los automatismos deben tenerse en cuenta durante la planificación. Los socios especialistas son los que mejor pueden evaluar cuáles son los automatismos adecuados para cada puerta. De ahí que, si desea asegurarse de que todas las piezas están en el lugar correcto y de que las funciones de seguridad importantes, como la función de desconexión automática, funcionan correctamente, póngase en contacto con profesionales como los distribuidores de Hörmann.

Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *