Puertas de garaje RollMatic

Con la puerta enrollable de garaje RollMatic, la zona del techo queda libre para lámparas o almacenamiento adicional. Para situaciones de montaje con dintel reducido o anclajes laterales pequeños, RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior. La puerta corredera de techo de garaje RollMatic OD convence por el reducido dintel necesario y es ideal para la modernización de lugares con espacio limitado.

Las puertas enrollables RollMatic son la mejor elección cuando el techo de su garaje deba quedar libre o cuando su garaje sea demasiado pequeño para una puerta corredera de techo o una puerta seccional. La persiana de la puerta enrollable se enrolla de forma compacta en el dintel de la abertura de la puerta y usted podrá utilizar la zona del techo para lámparas o almacenamiento adicional. En situaciones de montaje con anclajes laterales pequeños, RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior para montar delante del hueco del garaje.

Para que la puerta quede perfectamente integrada en la arquitectura de su casa, tanto la puerta enrollable RollMatic como la puerta corredera de techo RollMatic OD están disponibles en diversas versiones. Para un aspecto visual natural de la puerta, escoja una de las dos imitaciones de madera con acabado Decograin o Decopaint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *