Automatismos Hörmann y M. Yuste

Manel Yuste, de la mano de Hörmann, ofrecen unos automatismos para garantizar la comodidad y la seguridad en tu hogar. Hay tres automatismos que queremos destacar en el post de hoy: los automatismos para puertas de garaje, los automatismos para puertas de interior y automatismos para cancelas.

Con los automatismos de puertas de garaje Hörmann podrá abrir la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida y cómoda sin necesidad de bajar del propio vehículo. Ofrecemos una innovadora técnica de automatismos a tener en cuenta: SupraMatic, ProMatic y ProMatic Akku. Los tres sistemas son una combinación de velocidad y comodidad fascinante. Las puertas de garaje se abren cada vez con mayor rapidez, y nunca más querrá renunciar a las funciones de confort como el alto de apertura intermedio adicional.

 

Los automatismos para puertas de interior, permiten abrir y cerrar las puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática. Si tiene limitaciones de movilidad o desea aumentar el confort, esta técnica facilitará su día a día. El automatismo de puertas convence  por sus funciones y por un consumo de electricidad muy reducido.

Finalmente, los automatismos para cancelas, es la mejor opción para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera. Además, Hörmann ofrece un Gateway opcional, con el que se podrá manejar cómodamente sus automatismos para puertas de garaje y cancelas. Esto podrá modificarse la posición de la puerta de los automatismos para puertas de garaje y cancelas, así como se podrá indicar el estado de bloqueo de su puerta de entrada cuando no haya nadie en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *