Puertas de entrada a la vivienda

La puerta de entrada es algo muy especial, ya que tiene que compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar el buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer las necesidades y exigencias respeto a la seguridad, además de contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

Hörmann ofrece cuatro versiones de puerta de entrada a vivienda de la mejor calidad. Cada una de estas puertas satisface sus exigencias en cuanto a una puerta de entrada a vivienda de calidad superior.

 

ThermoCarbon

Es el número 1 en aislamiento térmico, además de ser el mejor en su clase de seguridad en puertas de entrada a a la vivienda. Tiene bloqueo con 9 posiciones e inspira con un perfil de hoja de alta tecnología de construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio.

 

ThermoPlan Hybrid

Si desea que su puerta tenga un aspecto elegante y sofisticado, esta es su puerta. Convence a nuestros consumidores gracias a su paso enrasado de la hoja de la puerta, conjuntado con el marco interior y exterior de la puerta.

 

ThermoSafe Hybrid

Ofrece un excelente aislamiento térmico gracias al marco de la puerta, que es de aluminio de 80 mm. Las características de esta puerta son las siguientes: separador térmico, cierre de seguridad quíntuple, acero inoxidable y con imprimación electrostática.

 

ThermoSafe

Es una puerta que cuenta con un aislamiento térmico muy alto, esto se debe a los marcos de aluminio con rotura de puente térmico de 80 mm, igual que las ThermoSafe Hybrid. La cerradura de seguridad también es quíntuple, y tiene a su disposición una selección de más de 70 modelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *